Lanzarote

La isla diferente

Lanzarote es pura magia… misterio. Belleza limpia, insolente y desnuda. Lección constante. Su desconocida y profunda naturaleza es consciente del gran espectáculo que ofrece.

César Manrique

Qué hacer en Famara

Pasear por Famara y hacer surf

Vaya vaya, aquí sí hay playa. Disfruta de los 6km que conforman el paraíso marítimo de la Playa de Famara con su arena limpia y tostada. También podrás vivir la divertida experiencia de surfear las olas del Atlántico.

Lagomar

Una de las propiedades privadas más espectaculares de Lanzarote, construida majestuosamente sobre una cantera volcánica, con laberintos naturales y cuevas. La perfecta unión entre naturaleza y arte.

Visitar Teguise y su mercadillo

Visita la antigua capital de la isla. Las calles de su encantador centro histórico la convierten en uno de los principales centros culturales y turísticos de la isla. Los domingos (hasta la 1.pm) se realiza uno de los mercadillos más famosos de Canarias, donde se unen gastronomía, arte, cerámica y productos naturales locales en un sólo lugar.

Restaurantes recomendados

Si lo que buscas es tomar algo al atardecer, disfrutando de las vistas de Famara y La Graciosa, recomendamos el Restaurante Las Dunas. También podrás ir a comer al Restaurante El Risco, con cocina de KM.0 marcadamente canaria y de temporada. Ideal para comer pescados.

Qué hacer en Playa Blanca

Playa de Papagayo

Arena dorada, agua cristalina y una suave brisa hacen de esta playa un lugar único en la isla donde poder bañarse, tomar el sol y hacer esnórquel. Esta playa ha sido galardonada como mejor playa de España en 2019.

Alquiler de barcos

Disfruta de la isla y del Atlántico desde un punto de vista diferente. Tienes la posibilidad de ir en catamarán, lancha e incluso veleros.

Ir al Golfo

Al Charco Verde y a los restaurantes, especialmente recomendables sus platos de pescado.

Marina Rubicón

a un corto paseo de Villa Lucía (5 minutos). Puerto deportivo dotado de restaurantes, tiendas, alquiler de embarcaciones, cursos de buceo, etc.

Visitar las Salinas del Janubio

Se trata de un espacio cultural centenario creado por la mano del hombre. Descubre cómo la sal ha jugado un papel fundamental en la isla de Lanzarote.

Visitar Los Hervideros

Cuando el Océano Atlántico está bravo y genera fuertes oleadas, el impacto del mar contra estas cuevas marinas genera un espectáculo digno de ver. Es un lugar fantástico donde ver el atardecer.

Visitar las Montañas del fuego

Una de las experiencias más insólitas y únicas de Lanzarote. Podrás experimentar de primera mano el paisaje lunar y volcánico de la isla, que ha sorprendido ya a millones de visitantes. Si viaja con niños, es imprescindible hacer el tour en camello en Timanfaya.